Usted está aquí

Adolescentes, Autonomía y Sexualidad

Este programa realiza acciones de incidencia política para la inclusión de las necesidades de adolescentes y  jóvenes en temas de salud sexual y reproductiva.
Desde 2004 llevamos a cabo estrategias innovadoras en espacios escolares y ferias, en donde se utilizamos el Teatro Cabaret con cierres informativos a cargo de jóvenes especialistas en diversos temas sobre sexualidad y derechos sexuales. En estas intervenciones se hace entrega de material informativo como son: monografías, directorios de servicios de salud e insumos de prevención (condones femeninos y masculinos, lubricantes y condolatas) .  
El programa de Adolescentes, Autonomía y Sexualidad surge como parte de estas estrategias, con la finalidad de fortalecer la ciudadanía sobre derechos y sexualidad entre adolescentes y jóvenes de zonas urbano marginadas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.
Como parte de nuestras estrategias de comunicación, desde 2014 lanzamos el proyecto Sentir Bonito, una página de Facebook e Instagram con el objetivo de tener presencia e interacción directa con adolescentes y jóvenes en redes sociales.