Usted está aquí

Daniela Tejas Miguez, joven feminista, es la Co-Coordinadora del Fondo MARIA y Oficial de Relaciones Públicas. Ha coordinado la red de donantes individuales e institucionales, apoyando el derecho a decidir de las mujeres en México. Ha trabajado como acompañante de mujeres en situación de aborto, desarrollando campañas con mensajes positivos sobre aborto y sexualidad y haciendo incidencia política para hacer realidad la justicia reproductiva en México.

Daniela estudió la carrera de Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) donde co-fundó la organización estudiantil Cuarta Ola, que busca crear espacios de diálogo entre la población joven universitaria acerca de la agenda feminista. También es co-fundadora de la Colectiva Justicia Sexual, la cual se dedica a fomentar la educación sexual con base en la justicia social y el placer, organizando eventos de dibujo al desnudo, tertulias y talleres auto gestivos.

Le interesan las líneas de aborto seguro, aprender a cocinar su propia comida, hacer su propio desodorante y pasta de dientes, cuidar perros y crear espacios de y para mujeres.