Seguimos trabajando por nuestra libertad y el derecho a vivir libres de violencias

Submitted on November 25, 2016
Hoy, 25 de Noviembre, como organización dedicada a justicia sexual y reproductiva queremos denunciar todas las formas de sexismo, homofobia, transfobia, clasismo y racismo vinculadas con la violencia de género.

Esto es una imagen. En la imagen se muestra una foto de tres mujeres y textos relacionados al dia internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Balance ha trabajado durante 20 años para identificar y denunciar la violencia contra las mujeres en todas sus diversidades y desarrollar propuestas de políticas públicas basadas en evidencia que atiendan y respondan a nuestras necesidades específicas.

Celebramos el día de hoy la fuerza del movimiento feminista que ha logrado el reconocimiento de que la discriminación y violencia contra las mujeres es una barrera fundamental para el desarrollo de las sociedades. Celebramos la vida de las hermanas Mirabal y su lucha contra el gobierno opresor.

Balance afirma el derecho de todas las mujeres a vivir libres de discriminación y violencia. Creemos que la realización de la justicia sexual y reproductiva es un elemento crítico para lograr ese derecho. Trabajamos comprometidamente para asegurar que todas las personas conozcan ese derecho y que las mujeres podamos elegir sin opresión qué vida queremos tener.